Den el salto a una nueva generación de aplicativo financiero utilizando nuestro Core Bancario y esté preparado para el futuro, con portal, aplicaciones y sucursales móviles.

Reduzca sus costos de infraestructura al moverse a la nube, práctica ya aceptada por las autoridades mexicanas con la implementación de nuestro Core.

Obtenga nueva información de sus datos utilizando nuestros servicios de AiA, descubra las necesidades de sus clientes que aún no conocía, aplique la tecnología para sobresalir en el mercado. La inteligencia artificial es su aliado. 
Proteja a su Oficial de Cumplimiento por medio de nuestra solución PLD Hive o solicitando acceso a La Colmena, toda ayuda es necesaria en el complicado escenario de prevención y detección de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, además del cumplimiento regulatorio.

Establezca novedosos mecanismos de cobranza y verificación de datos por medio de los servicios de IntelliCollect, notificaciones de vencimientos, publicidad directo al celular de sus clientes. 


Timbre de manera oportuna los intereses, retenciones  de forma mensual por medio de nuestro servicio CFDI 3.3, el cual incluye el manejo de adendas financieras para el manejo de ISR sobre ahorro e inversiones.

Copyright © 2020 Grupo Aullox S.A de C.V.